MÁQUINA CNC

LÁSER

 

 

El corte con láser es una técnica empleada para cortes de precisión, caracterizada en que su fuente de energía es un láser que concentra luz en la superficie de trabajo. Para poder evacuar el material cortado es necesario el aporte de un gas a presión como por ejemplo oxígeno, nitrógeno o argón. Es especialmente adecuado para el corte previo y para el recorte de material sobrante pudiendo desarrollar contornos complicados en las piezas. Entre las principales ventajas de este tipo de fabricación de piezas se puede mencionar que no es necesario disponer de matrices de corte y permite efectuar ajustes de silueta. También entre sus ventajas se puede mencionar que el accionamiento es robotizado para poder mantener constante la distancia entre el electrodo y la superficie exterior de la pieza.

CORTE

Es una tecnología de precisión capaz de cortar cualquier tipo de material de una manera exacta y eficaz en un corto periodo de tiempo. Al ser una herramienta totalmente flexible permite crear piezas de diversos tamaños y formas, ya sea de una manera unitaria o en serie, evitando el desgaste por roce de los materiales utilizados, debido a que trabaja con un poderoso haz de luz.

 

GRABADO

Es una herramienta permanente que dura a lo largo del tiempo y es aplicable a diversos materiales. Es posible crear ingeniosos diseños como grabar tu marca o crear texturas en tus proyectos, entre muchas otras cosas. Todo esto sin dañar los productos gracias a la avanzada y fina tecnología del láser.

VISITE NUESTRAS REDES SOCIALES

DIRECCIÓN

Gaspar de Orense 437, Quinta Normal, Región Metropolitana, Chile

ver mapa

TELÉFONO

+56 2 2764 8597

+56 9 9472 1317

MAIL

contacto@urrealcnc.com